Latamlex Latamlex

NOSOTROS

A nuestro equipo de abogados se le considera único en la región por su profesionalismo, vasta experiencia y su red de contactos locales de alto nivel en el sector empresarial centroamericano.

Conocedores del potencial económico que tienen las jurisdicciones en donde tenemos presencia, hemos desarrollado un equipo legal con visión internacional, que nos permite atender tanto los intereses de empresarios locales que buscan desarrollar actividades fuera de sus países y multinacionales que operan o desean empezar a hacer negocios en la región.

Las oficinas de LatamLex Abogados en cada país de Centroamérica son:

  1. LatamLex Costa Rica / Gómez y Galindo Abogados y Notarios.
  2. LatamLex El Salvador / Guandique Segovia Quintanilla.
  3. LatamLex Guatemala. Skinner-Klée & Asociados
  4. LatamLex Honduras/ Matamoros Batson y Asociados.
  5. LatamLex Nicaragua.
  6. LatamLex Panamá / Lopez, Villanueva & Heurtematte.

Con el objetivo de maximizar el potencial empresarial de cada uno de nuestros clientes, nuestras oficinas comparten la especialización en diferentes áreas legales, tales como derecho corporativo, fusiones y adquisiciones; derecho administrativo y derecho de la competencia; constitucional; financiero, bancario y bursátil; hidrocarburos y energía; inmobiliario; laboral y migratorio; litigio y arbitraje; ambiental; planeación patrimonial; propiedad intelectual; tributario; y seguros. Nos destacan  la especialización y capacitación continua en cada área de práctica que representamos.

El talento y experiencia acumulada por nuestros abogados a través de los años provee toda la seguridad y tranquilidad necesaria para hacer negocios e inversiones en Centroamérica.  Varios de nuestros socios principales han tenido la oportunidad de servir a su respectivo país desde diferentes áreas del quehacer público,  habiéndose destacado por un servicio honesto y  reconocido.

La  diversidad de edad entre nuestros profesionales hace un equipo de abogados con experiencia, vigor y perseverancia.  Además tenemos un compromiso con la diversidad de género, lo cual se refleja a todos los niveles de la organización, y en todas nuestras oficinas.

Así mismo, estamos comprometidos en aportar a cada una de nuestras comunidades mediante trabajo legal  pro bono y voluntariado en distintas causas sociales.

Las oficinas de LatamLex Abogados han sido recomendadas internacionalmente por publicaciones especializadas como Chambers and Partners, The Legal 500, Latin Lawyer y el International Finance Law Review (IFLR), entre otras, reconociendo su liderazgo en cada uno de sus países.