Regional

Latamlex Panamá Latamlex Panamá

OFICINAS

LatamLex Regional

Avenida Escazú, Torre AE2, 5º piso. San José


Teléfono:
Email:

 

Nuestra Dirección Regional, se encarga de la planificación estratégica y alineación  administrativa de nuestras oficinas. Desde esta oficina, se  enfocan los esfuerzos al diseño del entorno operativo, atención a clientes, estandarización de procesos administrativos así como la dinámica de interacción entre las oficinas.

 

Liderada por nuestros Managing Partners: Carlos Quintanilla Schmidt y Elizabeth Heurtematte, se ha logrado definir las bases estratégicas del equipo alineando los esfuerzos al cumplimiento de nuestra visión de servicio, misión y valores organizacionales. La definición de estas bases de la organización son:

 

Misión: Brindar a nuestros clientes un servicio de asesoría legal integral, personalizado, eficiente y de la más alta calidad y ética profesional en todos los países de Centroamérica y Panamá.

 

Visión: Ser líderes en la prestación de servicios de asesoría legal a nivel regional de manera tal que se maximice el potencial empresarial de nuestros clientes, sin dejar de lado la calidad y ética profesional de nuestro selecto grupo de abogados.

 

LatamLex abogados es una firma inclusiva, comprometida con el ambiente, las normas y costumbres que se desarrollan en las sociedades modernas, por tal razón hace parte de los valores de la firma los siguientes:

La Unidad.

En LatamLex Abogados todos hacemos parte de un mismo todo, que se ve reflejado en nuestra estructura administrativa, en la toma de decisiones internas y externas, y en la prestación de los servicios legales que brindamos a nuestros clientes, entre otras cosas.

El Liderazgo.

Todas las firmas que hacen parte de LatamLex Abogados gozan de un reconocimiento y una distinción en cada uno de sus países, hecho que las posiciona como líderes en sus prácticas nacionales y las posiciona a nivel internacional. 

La Excelencia.

La asesoría legal que brindamos en LatamLex Abogados pasa por un cuidadoso proceso de revisión entre Socios de la firma, antes de entregar un producto final a nuestros clientes.

La Responsabilidad.

En LatamLex Abogados somos cuidadosos al atender las obligaciones de nuestros clientes. 

El Compromiso.

En nuestra firma estamos obligados a acompañar las transacciones de nuestros clientes durante el tiempo que sea necesario y que nuestro cliente nos lo solicite.

La Internacionalización.

Creemos en el trabajo global y tenemos la capacidad de trabajar en transacciones que trascienden nuestras jurisdicciones.

La Transparencia.

Confiamos en vincular a nuestros clientes durante todos los procesos legales a los que este sea sometido, con el fin de cuidar que éste tenga un conocimiento claro de cada parte de su transacción.

La Experiencia.

Tenemos un equipo de abogados diversos, conformados por hombres y mujeres de todas las edades con experiencia en cada una de nuestras áreas de práctica.

La Innovación.

Creemos en mantener nuestro trabajo abierto a los constantes cambios en los servicios legales y nos preparamos para conocer los avances legales a los que se someten nuestras áreas de práctica.

La Disciplina.

La disciplina es una doctrina que nos acompaña en la toma de decisiones, en la presentación de nuestro trabajo y en nuestra cercanía con nuestros clientes, sus problemas y las soluciones que le brindamos a los mismos.

 

Los objetivos operativos y estratégicos de LatamLex Abogados, están definidos en la base del cumplimiento de una serie de acciones para lograr nuestra misión y alcanzar nuestra visión, sin perder de vista los valores bajo los cuales se rigen nuestras acciones.  Esta orientación guía a todo el equipo en la región y a la planificación de todas las actividades de la oficina.