Departamento de Migración, Relocation & Real Estate

El Departamento de Derecho Migratorio, Relocation y Real State en Latamlex Costa Rica, nace para brindar a nuestros clientes extranjeros no solamente soluciones legales que se ajusten a sus necesidades a la hora de establecerse en nuestro país, sino también ofrecerle un servicio global que le permita establecerse en Costa Rica en la forma más ágil y segura posible.

Prestamos un servicio de la más alta calidad a cargo de profesionales con experiencia probada no solo en Derecho, sino también con habilidades en relaciones públicas y en servicio al cliente. Lo asesoramos en la obtención del estatus legal migratorio, su familia y dependientes, y además lo apoyamos en la búsqueda de su residencia y escuela para sus hijos, hasta el asesoramiento en la compra y venta de propiedades e inversiones, todo esto mientras los acompañamos en el proceso de mudanza a nuestro país. Por eso, apostamos en la diversificación del Departamento Migratorio para que incluya también Relocation y Real State como un valor agregado.


Migratorio

Ofrecemos los siguientes servicios, tanto para nuevas solicitudes como retomar casos que se encuentren actualmente en estudio ante la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME)

• Residencias
• Permisos de Trabajo
• Estancias
• Extensiones de Visa de Turista
• Registro de Empresas
• Naturalizaciones

Relocation

Cuando una empresa decide expatriar a alguno de sus empleados debe contemplar no solo brindarle un estatus migratorio que le permita permanecer y trabajar legalmente en nuestro país, sino también, debe ayudarle en un sinfín de trámites y gestiones que van desde coordinar su lugar de residencia, medio de trasporte, colegios para sus hijos, mascotas, servidora doméstica, hasta apertura de cuentas bancarias, y mucho más.

Es por todas estas razones que el Departamento Migratorio de LatamLex Costa Rica no se limita a asesorar y dar servicios legales en materia migratoria, sino que brindará soluciones integrales a sus clientes las cuales se ajustaran a la necesidad y requerimiento de cada cliente particular.


Real Estate

Consideramos que ofrecer los servicios completos de Relocation y Real Estate aunados a una asesoría Migratoria de alto nivel y altamente eficiente, nos da un elemento diferenciador que nos pone en ventaja sobre otras firmas legales que brindan únicamente servicios legales migratorios.